Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
  Productos Educación
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
EXTRON
 
  Inicio > Aviso Legal  
Aviso Legal
 
 

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de VITELSA NORTE, S.A. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Vitelsa Norte, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.


 
 

En ningún caso, Vitelsa Norte y/o sus respectivos proveedores serán responsables por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este servidor. Vitelsa Norte no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, documentos, gráficos, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible. La información está sometida a cambios periódicos. Vitelsa Norte y/o sus respectivos proveedores, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, mejoras y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.


 
 

Vitelsa Norte, no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que hace referencia la web. Vitelsa Norte no se hace responsable de ninguna forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. Vitelsa Norte sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por Vitelsa Norte.


Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión